Reservas - Restaurante Blanqueries
Reservas

Reservas

Blanqueries

Eventos y comidas-cena privadas

¿Se acerca la fecha y no sabes dónde celebrar tu evento, cena o comida en Valencia?  Ven a vernos o llámanos. Estamos en el Barrio del Carmen, junto a las Torres de de Serranos. La capacidad del local es de 74 personas (incluyendo salita privada hasta 12p).

Podemos organizar menús especiales para comidas y cenas para tu evento.

Reserva por teléfono o email

Hacemos reservas para comidas y cenas. Llámanos o envíanos un email a reservas@blanquerias.com para reservar tu mesa. Nuestros horario de aperturas es de  13.30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30, excepto domingo noche y lunes que permanecerá cerrado por descanso del personal.

Las reservas por email tienen que realizarse con 48 horas de antelación y esperar a la confirmación de reserva por parte de nuestro equipo.

 

AVISO IMPORTANTE: Desde el sábado 2 (servicio mediodía abierto, servicio noche cerrado) hasta el lunes 18 de septiembre, el restaurante permanecerá cerrado por descanso del personal. Volveremos el martes 19 de septiembre con energías renovadas para sorprenderos día a día.

 

Menus especiales

En el Restaurant Blanqueries personalizamos los menús individualmente para personas que padezcan algún tipo de intolerancia alimenticia. Acércate para degustar nuestros menús que personalizamos individualmente según la intolerancia.

Llámanos para más información al Teléfono (+34) 963 912 239